miércoles, 11 de septiembre de 2019

PRONTO MAS COSAS AQUI

El pasado viernes 6 de septiembre se presentó el primer nº del fanzine en la librería Anti de Bilbao. La próxima será el 6 de octubre en la distribuidora DDT (el nº 2)
y la tercera, el 6 de noviembre en la Fundación BilbaoArte donde además del nº 3 (lógicamente) se proyectará una selección del nº 0 (la madre del cordero y la levadura madre de toda la colección que será de 24 números, uno al mes en principio) y otros números que se han ido colando entre estos

Sobre el blog decir que será una herramienta complementaria o paralela a las publicaciones. Y la idea es subir los materiales que no tengan cabida en los zines, asi como una pequeña selección d elos materiales incluidos en cada nº.

De momento estoy centrado en las publicaciones y el blog quedará en un segundo lugar. más adelante iré subiendo lo que crea conveniente así como iré comunicando nuevas cuestiones y/o novedades al respecto.

Posiblemente de cada nº que se imprima, que todos no saldrán en papel, haré 60 copias que se venderán a precio de coste (que no de costo). Pero no es una edición limitada lo que barajo. Es una edición reducida y fuera de la lógica mercantil. En el e mail avueltasconlafoto@gmail.com podeis pedir los pdfs para imprimirlos si quereis o tenerlos (algunos numeros solo tendran version digital de baja calidad para consultarlos solo en el ordenador)

mas noticias en breve...



que las vueltas no se vuelvan en contra

y las revueltas se extiendan por doquier...

No hay comentarios:

Publicar un comentario